Publicidad 120x240

Limardo y Benítez lideran ránking ...

Caracas, Venezuela.- Los esgrimistas venezolanos, Rubén Limardo y Alejandra Benítez, lideran el ranking continental de ...

Deportes | Sábado, 19 Agosto 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Estrella se agiganta y llega a la ...

Santo Domingo.- Ante el público que, con su aplauso y palabras de aliento le suministra gasolina de alto octanaje ...

Tenis | Sábado, 19 Agosto 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Presidente entrega polideportivo de Nagua; remodelado y equipado

María Trinidad Sánchez .- El presidente Danilo Medina entregó hoy la remodelación del polideportivo Emigdio Peña Luna. La obra contribuirá al desarrollo de los jóvenes de esta comunidad.

Estructura y equipamiento
Las instalaciones cuentan con estructura metálica, correas galvanizadas y aluzinc. Igualmente, al polideportivo le fueron rehabilitados los sistemas eléctricos y de iluminación.

Además, se le instalaron las puertas y ventanas y fueron reparados los cierres laterales, el pavimento exterior e interior. Las áreas de parqueos, los baños y el jardín de dichas instalaciones deportivas también fueron rehabilitados.

Los espacios destinados para baloncesto, voleibol, futbol sala y balonmano, poseen todos los equipos necesarios. Esto incluye, pisos Sport Coult, tableros, pizarras, tarima de jueces y relojes de tiempo. Todos están aprobados por los organismos rectores de estos deportes a nivel internacional.

Planta eléctrica
El polideportivo de Nagua también posee una planta eléctrica de emergencia de 61 kilos con transfer automático.

Agradece obra
El presidente de la Unión Deportiva de María Trinidad Sánchez, agradeció al gobernante por la construcción del polideportivo. Fidias David García Cuevas dijo que la obra fue posible gracias al empeño y al esfuerzo encomiable de Danilo Medina.

Aseguró que los deportistas guardarán en su memoria, con satisfacción y alegría, el momento de la entrega del polideportivo de Nagua. Al mismo tiempo, destacó la respuesta rápida que dio el presidente a las personas afectadas recientemente por las lluvias.

Un gran aporte a la población
De su lado, el ministro de Deportes, Danilo Díaz valoró la ejecución de la importante obra deportiva. Destacó que con la rehabilitación del polideportivo, el Gobierno hace un gran aporte a esta población.

Díaz precisó que esa infraestructura será de mucho impacto, en beneficio de los munícipes de Nagua.

En iguales términos habló el director de Migración, mayor general William Muñoz Delgado. Dijo que la construcción de esta obra demuestra la sensibilidad del presidente Danilo Medina.

Muñoz Delgado también anunció la entrega de un minibús. Ese vehículo será para transportar a los deportistas.

En el evento estuvo presente el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta. Asimismo, los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y de Agricultura, Ángel Estévez. Del mismo modo, el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo y el senador de la provincia, Aristides Victoria Yeb

También, acompañó al jefe de Estado, el gobernador provincial, Napoleón del Rosario Almonte Jiminián. Igualmente, los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Además, los directores del IAD, Emilio Toribio Olivo y del FEDA, José Casimiro Ramos. Al igual que el alcalde de Río San Juan, Alberto Antonio Alonzo Escaño. El reverendo Luis Antonio González, bendijo la obra.

Fuente: Dicom


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la reelección de Danilo Medina?

Video del día

Video del color de la Noche

Atentado en Rambla, Barcelona

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 47.41 $ 47.52
Euro $ 54.10 $ 54.30
Combustible Valor
Premium RD$ 203.30   
Regular RD$ 189.20   
Diesel RD$ 138.00   
Propano RD$ 96.00   
17 de Agosto 2017
67
90
85
17 de Agosto 2017
97
90
65
17 de Agosto 2017
70
95
91
17 de Agosto 2017
63
22
87
17 de Agosto 2017
67
19
55

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram